jueves

y además tiene nombre de mujer......


Clava sus uñas en tu garganta, no quiere dejarte respirar, si intentas llorar reposa su pie sobre tu pecho para que duela tanto que te da miedo intentarlo. Reprimes las lágrimas, cada vez notas más la opresión en tu cabeza.....esas lágrimas están hechas para salir, no deberían dañar de esa forma.

mientras tanto, la causa de todo "trabaja" por tu cuerpo convirtiéndolo en dolor, como siempre, como cada día.

No puedes compartir tus pensamientos....estás loca, no debes decir esas cosas......todos tenemos algo.

Buscas un mundo que no encuentras porque ella no te deja salir. No llaman, si yo no llamo....¿cómo? estás blablabla.....ya ya ves.....aguanto.....¿hoy también?....Es que todos los días lo mismo....LA INCREDULIDAD

Quédate ahí, tienes la tele, no pienses, distraete......como los bebés en su mantita rodeados de juguetes para que no molesten.....no, eso no.....no quiero pensar así, me quieren ¿o me querían?

¿Tú, yo....te quieres? Cada día menos......pues que puedo esperar.....¿qué esperas?.....¿y ese eco?

¿Dónde viven los demás cómo yo?....¿No hay más? No puedo conocerla yo sola, no puede hacerme esto sólo a mí......No puedo estar sin nadie en esto también.

Que privilegio.....hasta hay mujeres que llevan tu nombre? No lo entiendo.....si tú sólo eres amiga del dolor y la locura....quedate si quieres, no puedo echarte....pero no te sientes a mi lado....cuando estás lo oscureces todo.

¿Alguien sabe de quién hablo?