domingo

TEMA:DEPRESIÓN

DEJAR DE ESCRIBIR.....NUNCA
Tengo un poco abandonado a mi amigo, me refiero al Blog. He empezado otros proyectos que mantengan mi mente ocupada y a la vez la hagan trabaja. Como no cansan, me entretengo y aprendo.

No puedo estar dándole vueltas y vueltas a lo mismo, como decía aquella máxima "Si una cosa tiene solución ¿por qué te preocupas? y si no la tiene ¿para qué preocuparse". Cómo siempre mensajes muy claros pero dificiles de llevar a cabo.

Sobre la fibro no hablo, supongo que este tiempo me está sentando igual que  tod@s. El no dormir lo que debería es lo que me está agobiando pero parece que cada vez me tome las cosas con más....o con menos interés, como que hago menos caso y eso no me gusta, no forma parte de mi idiosincrasia. No creo que a estas alturas esté cambiando.

Espero no dejarme a medias lo que he empezado, suele pasarme mucho en los últimos años, coger algo con mucho entusiasmo y al cabo de un tiempo darle una patada. Pero me gustan los retos y ésto lo es de verdad, así que confío en seguir adelante.

Cuando tenga una imagen que vaya con el blog os muestro lo que estoy haciendo. Es un mundo muy entretenido, de verdad, además saca mucho de ti, al igual que cuando escribes.

Bsts a todas y disculparme si no respondo....hay veces que me quedo en blanco y no sé que contestar a vuestros comentarios tan animosos, los leo todos y todos los aprecio como deben ser apreciados.

2 comentarios:

Astarte dijo...

Gracias Noe, por escribir estas letras, me alegro que hayas tomado algo con tanto entusiasmo.
Yo ya ni siquiera tengo intusiasmo, cada día me encuentro más y máss triste sin ganas de nada, solo de dormir y dormir, pero me alegro mucho saber que tomes nuevos retos. Te quiero

isabel dijo...

me alegro de que te ilusiones por algo te comprendo porque ami me pasa igual me cansa hacer lo mismo mucho tiempo tengo diez labores empezadas y no termino ninguna, cuidate mucho ,besos