domingo

TITULO:DIVAGACIONES

Me preguntaste porqué no escribía ya, te di la respuesta que te di porque estaba aquella persona delante y no me conoce a ese nivel. Pero la  verdad es que estoy muy ocupada intentando sobrevivir, que no vivir.....eso ya ni lo espero ni lo deseo. Tú sabes bien como son mis días y de que forma van empeorando y cada día veo más claro lo que es ser una molestia....y lo entiendo, en el fondo lo entiendo. Pero hay tantas cosas que se contradicen con palabras y acciones, no quiero pensar que disfruta haciendo daño porque ese pensamiento aún me duele más.....pero es que lo parece o es que quizá en alguno de mis viajes astrales quedó mi cerebro en algún lugar que no es el que le corresponde.

¿Cómo se escribe desde la tristeza? ¿Desde esa pena que duele? Yo creía que era valiente, que podía con todo y ahora me arrincono, sólo estoy bien bajo dos mantas y me trago litros de lágrimas para no hacer daño a nadie....a ese "nadie".

¿Entiendes por qué no escribo? Porque no soy capaz de alegrar a nadie, no puedo disimular ni detrás de una pantalla donde nadie me ve. Podría contar que estoy feliz, que me encuentro genial, pero no puedo mentir ni siquiera en algo que es virtual, que no tengo ni idea de quien lo lee salvo la gente que conozco.

Tengo 39 años y creo que la vida ya me ha dado todo lo bueno que tocaba, quizá en otra las cosas sean mejor, como lo fue en un tiempo. Cuando yo era una persona activa, alegre....una persona que se negaba a llorar y malgastar la energía lamentándose. Tal vez me he vuelto una vieja plañidera, un despojo lastímero, con la contradicción de que no intentaría nunca inspirar lástima, odio que nadie sienta lástima por mí, eso me toca el orgullo y de eso aún me queda un poquito....un poquito que guardo como un tesoro porque perderlo sería ya el final, aunque no es que me importe demasiado que llegué ese final.

Por esto, por eso....y por mucho más es por lo que no me atrevo a escribir. Pero claro, no podía decírtelo delante de ella ¿verdad? Además la pobre lo que necesitaba era que la animaran, no escuchar problemas o como quieras llamarlo...porque yo lo llamo simplemente "mi vida" o mi "supervivencia", que creo que es más adecuado.

Bsts.

3 comentarios:

SHILESIA (KHIM) dijo...

NOE YO NO PUEDO LEER ESTO Y QUEDARME SIN PODER DECIRTE QUE ME SALTAN LAS LAGRIMAS DE LEER LA SINCERIDAD QUE PONES AL TRASMITIR LO MAL QUE ESTÁS Y SIN QUERER HACER DAÑO ENCIMA.TE QUEREMOS MUCHA GENTE DEBERIAS SABERLO.VALES MUCHO Y ALGUN CAMINO HAY SEGURO QUE SI,BUSCALO POR FAVOR,ME ASUSTA LO QUE LEO.

TE QUIERO MUCHO, DE VERDAD.

Astarte dijo...

Noe, te entiendo y te comprendo, es dificil disimular para no hacer daño, cuando lo único que quieres es estar a solas, con tus lágrimas, pero a veces es imposible. Que decirte que ya no sepas de mi, yo llevo unas semanas bastante mal, porque desde hace mucho tiempo no me ocurre nada bueno, todo son malas noticias, me siento impotente y que lo único que hago es ser una carga para aquellos que me quieren.
Pero después pienso en las amigas como tu, que has estado a mi lado cuando lo he necesitado, y ahora quiero que tu te apoyes en mi, que en mi tienes un hombro donde llorar, un oido para escucharte y todo aquello que necesites, porque eres mi hermana pequeña y te quieto, te quiero mucho y me gusta tu sinceridad, tu forma de ver la vida. Eres valiente y lo sabes. Querida hermanita no se que más decirte porque en estos momentos no me salen más palabras, estoy llorando porque no se que puedo hacer para que te sientas mejor, me siento impotente por no poder ayudarte más. Besos de algodón y abrazos de viento mi querida hermanita

isabel dijo...

ya, te entiendo y no necesario que des tantas explicaciones, lo que pasa es que si escribes se como estas, las cruces son muy pesadas, ya sabes que yo aveces , tambien estoy como tu, y cuando me acuesto digo señor ya queda un dia menos para vernos que ya tengo ganas: estoy muy cansada y harta de todo. ya sabes que te quiero mucho aunque eso no solucione tu problma, besos,