martes

TEMA:DIVAGACIONES

NO ES LO RECORRIDO, ES LO QUE AUN ME FALTA POR RECORRER
No soy yo, ese es el que convencimiento al que tengo que llegar. Despertar de este aletargamiento, de este sentimiento de culpabilidad, que aun sabiendo que es infundado, que no me pertenece, esta ahí....despertar de un mal sueño cuando este es narcotizado no es tan fácil.

Intentar alegrar ya que no arreglar, la vida a los demas tampoco es  fácil si la tuya ya no sabes vivirla de manera natural. El día a día es una sucesion de horas solo interrumpidas por alguna noches sin insomnio, no hay cambios, solo monotonía y un sillón cada vez mas hundido.....a juego con la persona que en el se sienta, una prolongacion, un apéndice mas del cuerpo.

Wicca no puedo escribir aquí sobre lo que me comentas en el correo, ya sabes....nunca me plantee abrir un blog monotematico y mucho menos sobre "eso", tu mas que nadie sabes lo que es , sabes el resultado de hablar "sobre lo que sabes". Eso queda de puertas hacia dentro y en un circulo cerrado.

Realmente nunca tuve un planteamiento definido sobre que iba a escribir, decidí que mejor dejar llevar los dedos a donde la mente va y traducirlo en palabras escritas, tal vez para que no se me olvide o quizá para intentar olvidar que ayer fue peor y hoy puede que mejor.

Los días pasa deprisa pero mi vida se ha ralentizado, se ha quedado en punto muerto. No se a que lado dirigirme para no caerme o quizá para caerme ya de una vez.

Tantos años, tantos sueños, tanta vida desperdiciada....y yo...con tal de que los demás estén bien....ya me vale.

(Sigue sin ir la tilde)

2 comentarios:

SHILESIA (KHIM) dijo...

POR LA HORA VEO Q TE HE PILLADO AL VUELO.¿QUE TE PASA?ULTIMAMENTE TU TONO ES MUY MUY TRISTE,DEMASIADO NOE,ME ASUSTA.SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y POR LO Q HE VISTO HAY MAS GENTE Q TE QUIERE.

CUIDATE

BESAZOS

Miren dijo...

Estás haciendo unos trabajos muy bellos.

Un abrazo